Como panadería especializada en la elaboración de comida sin gluten en Galicia, así como de todo tipo de productos de pastelería aptos para las alergias alimentarias más comunes, buscamos ofrecer productos de la mayor calidad pero que cumplan a la perfección con los estándares que requiere cada intolerancia o alergia. Nuestro firme compromiso con este sector de población queda demostrado con nuestro horno certificado por la asociación de Celiacos de Galicia, donde elaboramos productos totalmente seguros. Pero nuestro compromiso también es con el sabor.

Como panaderos con más de 15 años de experiencia sabemos que para poder ofrecer comida sin gluten en Galicia sabrosa es necesario emplear harinas y productos de primera calidad. Muchas veces la oferta de panes o pasteles para celiacos resultan ser preparaciones con muy poco sabor, donde únicamente prima poder ofertar un productos libre de gluten, dejando la calidad de este en un segundo lugar. En nuestro obrador trabajamos para conseguir masas de calidad que se conviertan en un buen producto, incluso para aquellos que no tienen una alergia o intolerancia.

Además, al trabajar nuestras propias masas y contar con un horno específico para celiacos, no solo ofrecemos pan fresco a diario, también hacemos preparaciones bajo encargo. No solo para que sean libre de gluten, si no también para que puedan responder a todo tipo de alergias. Nuestro objetivo es que tu alergia o intolerancia no sea una barrera para disfrutar de una buena tarta de cumpleaños o de un carnaval con unas filloas exquisitas.

Por último, como artesanos del pan en nuestro establecimiento encontraras productos sanos libres de grasas hidrogenadas u otros químicos. Tu alergia no tiene porque implicar comer productos precocinados llenos de ingredientes nocivos.

Si quieres probar nuestros productos artesanos sin gluten ven a visitar Pastelería Santy.