Tenemos productos de pastelería sin gluten en Galicia, para que los celíacos puedan disfrutar sin miedo de los dulces y las tartas. Cada día son más las personas intolerantes o alérgicas al gluten y nos gusta ayudarles a mejorar su vida con nuestros productos.

En Pastelertía Santy te ofrecemos además la posibilidad de personalizar tus tartas, para que el protagonista de la fiesta se sienta realmente rey por un día. Imagina que cumple años un seguidor acérrimo de un equipo concreto... nada le hará más ilusión que verse sorprendido con un pastel de cumpleaños que luzca el escudo de su equipo. ¿Por qué no?

Los amantes de la música también lo pueden ser de la pastelería sin gluten en Galicia y verse sorprendidos en un concierto con una tarta de celebración con la imagen del grupo, o decorada con instrumentos... podemos tratar de reflejar todo aquello que tú nos indiques.

El día de la boda es uno de los más especiales para los novios, y cualquier detalle será recordado por todos el resto de sus vidas. Hay tartas que se pueden adaptar a cualquier personalidad e intentar reflejar una historia de amor, un momento único, un recuerdo compartido... Consúltanos posibilidades y deja volar tu imaginación.

Por último, están los niños, aquellos a los que las fiestas de cumpleaños les permiten ser reyes por un día. ¿Por qué no hacerle una tarta a su gusto, con sus personajes favoritos, simplemente su nombre con una decoración especial o incluso incluir el nombre de sus seres más queridos? Todo es posible. Acércate y nos pondremos manos a la obra.