Como especialistas en pastelería sin gluten en Galicia llevamos a cabo todo tipo de productos personalizados para cumpleaños, aniversarios y eventos. Creemos que una tarta personalizada puede ser el secreto para hacer cualquier celebración realmente inolvidable. Cada uno somos único, por eso ahora puede elegir las tartas de una forma totalmente personalizada en cuanto a sabores, ingredientes, formas y motivos.

Un cumpleaños infantil puede ser el momento ideal para crear una tarta con los motivos que más le gustan a tus hijos. Es decir si les gusta el fútbol podremos decorarlos con motivos futbolísticos y si por el contrario les gusta algún personaje infantil también podremos adaptarnos a dicha tarea para que así tu hijo o tu hija puedan sentirse especiales en su día.

Nuestras tartas también son una opción para despedidas de soltero o soltera, bodas o cualquier otra celebración. Nosotros siempre nos adaptaremos a las necesidades de cada cliente. Ven a conocernos a nuestra pastelería sin gluten en Galicia y pídenos lo que necesitas.

Tenemos en cuenta también cualquier alergia alimenticia para que nunca la salud de nadie se pueda poner en riesgo. Igualmente solo utilizamos ingredientes saludables y de primera calidad en cada uno de nuestros encargos al contrario de lo que encontrarás en pastelerías industriales.

En la Pastelería Santy realizamos repostería totalmente artesanal. Esto es muy importante en unos tiempos donde todos estamos preocupados por la alimentación. Con nosotros sabrás que las tartas que comes son tan buenas y de tanta calidad tanto por dentro como por fuera.