En nuestra pastelería estamos especializados en la elaboración de comida sin gluten en Galicia. Elaboramos todos los productos de forma artesanal y nunca empleamos dicho componente, por lo que no hay problemas de contaminación entre diferentes alimentos, ya que ninguno lleva gluten. Además, elaboramos dulces especiales para diabéticos, que deben vigilar la ingesta de azúcar.

Lo cierto es que las personas que sufren esta enfermedad pueden incluir en su alimentación algunas cantidades limitadas de azúcar y dulces, pero bajo un control adecuado por un profesional de la salud, que será el encargado de determinar cómo se debe incorporar el azúcar (y en qué cantidad) a la dieta habitual.

Es importante no provocar picos altos de glucosa sanguínea. Por eso, hay que moderar el consumo, puesto que no son saludables y, además, favorecen el sobrepeso. Uno de los problemas es que este tipo de comida suele contener un nivel alto de carbohidratos (los cuales pueden tener un mayor efecto en el nivel de glucosa en sangre).

Por supuesto, es recomendable la sustitución, de forma habitual, del azúcar por otros edulcorantes, así como evitar las bebidas refrescantes y tomar otras con menos cantidad de azúcar.

Si eres diabético no te olvides de que te puedes acercar hasta nuestro local para disfrutar de una gran variedad de dulces sin miedo a que te puedan hacer daño. En Pastelería Santy elaboramos todos nuestros productos de forma artesanal.

Además, estamos especializados en la elaboración de comida sin gluten en Galicia y en productos para personas que tienen diferentes alergias. Llámanos para consultar cualquier duda que tengas, sin compromiso.