Siendo como somos una pastelería sin gluten en Galicia no podemos sino aconsejarte que te decantes por la repostería artesanal antes que por la industrial. Por una serie de razones de peso que queremos ver en las siguientes líneas.


Está claro que siempre va a ser mejor acercarse a un establecimiento con obrador propio como es nuestro caso que conformarse con un bollo empaquetado e industrial. Te insistimos en la necesidad de tener claras las diferencias entre bollería artesanal e industrial. En el primer grupo nos encontramos con productos tradicionales como brioches, palmeras, cruasanes, napolitanas o magdalenas. Los productos de la Pastelería Santy están hechos con menor cantidad de grasas saturadas, aditivos y conservantes. Lo artesanal quiere decir que no se usan ni conservantes ni grasas hidrogenadas. Estas últimas representan uno de los factores culpables de que aumente la tasa de sobrepeso entre la población.


Apostando por productos artesanales sabemos lo que estamos comiendo y cuáles son los ingredientes, lo que lleva y lo que no lleva. Ten la certeza de que lo artesanal es lo más natural posible y de que se trata de recetas sin aditivos. La lista de razones para elegir a nuestra pastelería sin gluten en Galicia para darte un capricho dulce no termina ahí. La repostería y pastelería artesanal se fundamenta en ingredientes que necesitamos para llevar una dieta equilibrada: harina, mantequilla, leche, huevos y azúcar. Recuerda que también tenemos productos sin gluten aptos para personas celiacas. Por último, sacando cada pieza a diario de nuestro obrador nos aseguramos de que nuestros clientes se lleven a casa sólo productos frescos.